ZTE presentó su tecnología premiada y de innovación en #CES18

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

ZTE Mobile Devices exhibió sus innovaciones de productos galardonados, además de debatir acerca de las tendencias e innovaciones de los dispositivos intelligent en el CES 2018.

Entre los dispositivos innovadores, estuvo la exposición del ZTE Axon M, el cual aceptó el premio a la  Innovación. Este movil plegable posee doble pantalla. Junto con el Axon M, ZTE presentará los desarrollos mas recientes para la Serie Blade. Reconocidos por incluir tecnología de variedad alta a precios asequibles, los dispositivos Blade en todo el planeta han tenido una enorme demanda por parte de los consumidores.

ZTE avisó que seguirá experimentando con los diseños plegables, ya que aceptó buena respuesta por parte de los visitantes de AT&T.  Así que a futuro observaremos mas participantes en la linea de productos, con un nuevo diseño, sin bordes, ya que los presentados, son mas experimentales que reales, con mejora sustancial en la doble pantalla.

Las respuestas de innovación IoT de ZTE además estuvieron en exhibición en el CES 2018, desde equipajes rastreables hasta respuestas de automóviles conectados y más.

Jeff Yee, Vicepresidente de Mercadotecnia de Producto y Estrategia de ZTE Mobile Devices, participó en un panel de oradores para hablar sobre la empresa de los dispositivos intelligent y las nuevas tendencias. En este se profundizó sobre las ultimas tendencias de los moviles elaborados como lo son  pantallas flexibles, el reconocimiento facial, y las pantallas sin bisel y sin botones entre otros.

El stand de ZTE tuvo  la presencia de ex jugadores profesionales de baloncesto que firmaron autógrafos para los fanáticos junto a la exhibición del Trofeo del Campeonato 2017 ganado por los Golden State Warriors, dispositivo que la marca patrocina en Estados Unidos.

Con fotografias de Phone Arena

 

 

 

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario