ZTE Nubia Z7 aparece filtrado en fotos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hace mas de un año que se llega rumorado el lanzamiento del siguiente variedad alta de ZTE, el Nubia Z7, del cual se dijo que obtendrá  una pantalla de 6.3″ y procesador con ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 800, 3GB RAM, 128 GB de memoria interna, cámara de 13 MP con flash LED y estabilizador de imagen, soporte en 3G/4G y Android® 4.4. A terminos del año pasado se esperaba que se lanzara en el CES, lo cual no sucedió. Aunque se rumoró que en marzo se presentaría, no fue así. A comienzos del mes(30dias) pasado el desarrollador chino dio a saber que por fin prepara su lanzamiento dando a saber varias características del mismo mas tres imagenes donde se podía visualizar su diseño. Ahora les anunciamos varias fotos  más. que llegaron en el sitio chino Weibo.

ZTE-Nubia-Z7

Fotos reales del Nubia Z7 de ZTE

En las imagenes ofrecidas  en ese entonces por el  fabricante se ve la parte trasera y a esquina inferior derecha del dispositivo en color blanco y negro. Debido a que llegaron otras filtraciones con distinto funciones del Nubia Z7  se desconfianza acerca de si obtendrá una cámara  de ocho MP  trasera con estabilizador óptico, cámara frontal de dos MP, 16 GB, flash, pantalla de 5″ a 1080p, procesador Snapdragon 805/801, dos GB en RAM pese a que es posible que venga con Android® KitKat. En estas imagenes se puede visualizar a un dispositivo real con la pantalla apagada y uno de sus laterales.

ZTE-Nubia-Z71-2

Las fotografias “reales” de ahora sólo confirman un cuerpo metálico, se ve un tanto distinto a las imagenes para prensa, sobre todo del lateral  izquierdo. Por ahora es un misterio el tamaño de la pantalla, ya que un 3° rumor indica que es de 5.5″ FHD. No hay lugar a inquietudes de que el dispositivo se ve muy largo y delgado, con un ancho que se dice es de 8.5 mm, LTE y doble SIM.

Entre los rumores mas recientes se indica que podría ser mostrado esta semana con un valor de $ 560 Dolaresen color blanco y negro. El nombre del dispositivo parecía demostrar una pantalla con 6.8″ sin embargo eso sólo se podrá confirmar hasta su lanzamiento.

 


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario