ZTE da más detalles de su próximo gama alta, el Nubia Z7

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El desarrollador Chino ZTE se encuentra preparando su nuevo tope de gama, el ZTE Nubia Z7, el cuál presume de ser de los 1° equipos en montar el nuevo procesador Snapdragon 805 de Qualcomm también de contar con añadidos extras tales de otros buques insignia como un sensor de huella dactilar. El dispositivo ya había sido publicado en el pasado Mobile World Congress 2014, donde supimos que se lanzará en 1ª cuenta en territorio Chino para después lanzarse probablemente a nivel internacional.

Imagen promocional del ZTE Nubia Z7

La foto anterior ha sido publicada en el website del desarrollador por el mismo CEO de ZTE, Ni Fei, en la que logramos visualizar el dispositivo con fragmentos de la parte trasera como el aro rojo alrededor de su cámara, la cual estará dotada con un estabilizador óptico de ultima generación y unos rumorados 16MP, también de ese flash de enorme tamaño. Otras especificaciones con las que se dice contara el equipo, son una pantalla de 5″ 1080p, el ya hablado Snapdragon 805 junto con 3GB de RAM. Todo sobre Android® KitKat con la capa de software de ZTE, Nubia UI 2.0.

ZTE Nubia Z7 en Negro

En otras fotografias filtradas se puede visualizar que el dispositivo contara con colores blanco y negro y un estilo muy “iphonizado”, su marco metálico y con su boton casa donde se rumora estará integrado su sensor de huellas dactilares, así como el que parece ser el boton para la cámara y la posición de su puerto microUSB, en general parece que será un dispositivo muy delgado y una oferta atrayente para competir con los equipos tope de variedad de este año.

ZTE Nubia Z7 en Blanco


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario