ZTE crece un 263.9% en el primer semestre de 2014

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

No cabe desconfianza que ZTE  le esta yendo muy bien en este año. Es una de las escasas industrias que decidió permanecer después del IFA para crear el lanzamiento  de un misterioso equipo, cuyo evento se realizará hasta el 16 septiembre en New York. En los períodos que han transcurrido de este año, le ha ido muy bien, tan es así, que esperan en los próximos 9 períodos triplicar sus ingresos, sobre todo en los dispositivos 4G. En concreto, esperan crecer, basados en sus analisis , a un  244.5% respecto al año anterior. En estos 6 períodos de 2014, sus ingresos crecieron un 263.9%. Este logro se debe a la rentabilidad alcanzada en sus contratos mas inversiones en redes 4G en China. Con ese dinero piensan optimizar sus routers y chips.

s grand zte 1

Este aviso significa mucho para la empresa, ya que por  primera vez en 10 años, obtuvieron un  flujo de ganancias positivo durante los primeros 6 períodos de intervención en un año.

Entre los planes de la compañia están  desarrollar nuevos negocios el el área del Internet Móvil y la nube así como optimizar sus relaciones con las operadoras y continuar creando crecer su comercio a largo plazo.

Punto principal del aumento será su segmento de dispositivos móviles. En este aspecto, y a pesar de que sirve como una division independiente, se van a concentrar en anunciar al comercio dispositivos premium, acompañados de apps y software. Estos dispositivos se enfocarán a todas las gamas para tener presencia en todos los mercados. De hecho, la percepción de la marca ha mejorado y en consecuencia, van a crear nuevos canales de ventas, como plataformas online.

Debido a su compromiso con satisfacer las necesidades de sus usuarios, destinan el 10% de los ingresos a exploración y desarrollo. Hasta ahora la compañia cuenta con  18  centros de Investigación y Desarrollo en China, Estados Unidos, Suecia, Francia y otras regiones.

Fuente: Comunicado de ZTE México.

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario