ZTE Blade S6: Características detalladas

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

ZTE Blade S6

ZTE poco a poco se va creando un hueco significativo en el segmento de los moviles de variedad media. Con todo la compañia parece continuar una tactica en linea con la de Motorola® que consiste en anunciar moviles con altas prestaciones a precios de variedad media. El último de ellos en ser publicado ha sido el ZTE Blade S6, dispositivo que aterrizará en vuestro territorio durante la primavera. ¿Vamos a conocerlo?

Entrando en detalles, el ZTE Blade S6 señala gracias a su procesador Snapdragon 615 de nada menos que ocho núcleos, semejante conjunto llega acompañado por dos GB de RAM y 16 GB de archivamiento interno. En el apartado fotográfico, su cámara trasera no señala puntualmente con 13 megapíxels mientras que la frontal sí que llama la interés gracias a sus 5 megapíxels de resolución.

Al conjunto se le suma una batería de 2600 mAh, una pantalla de 5 pulgadas con dimensión Full HD,  Android 5.0 Lolipop y un layout que inevitablemente recuerda suficiente a un cierto dispositivo estrella de una cierta compañia con un logo de manzana. Por lo demás, su grosor es suficiente contenido con apenas 7.7 milímetros y su peso apenas excede los 100 gramos.

Finalmente, llegando al apartado del precio, todavía no hay un valor oficial para España sin embargo entendemos que se moverá en otros mercados por unos 250 euros con lo que logramos concluir que su valor en España no diferirá mucho de este. En definitiva, un dispositivo completo a un valor mas que competitivo.

ethek



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario