ZTE Blade L2, un smartphone de gama baja con una gran pantalla que decepciona

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La compañia china ZTE anunció un participante mas de su dinastía de moviles Blade, la cual le ha brindado de una relevante popularidad ya que han sido equipos con especificaciones de rango medio por un valor muy bajo, lo que le ha valido para diversificarse en el mercado. El movil en cuestión es el ZTE Blade L2 el cual llegaría como una opción para aquellas individuos que gustan de moviles con enormes pantallas, sin embargo a un valor mucho mas reducido que el de los modernas buques insignia y por obvias razones, con especificaciones mucho mas modestas. Sin embargo, lejos de ser un elemento que lo haga sobresalir, su enorme pantalla no lo dejará triunfar.

ZTE-Blade-L2

Blade L2, el nuevo movil low-end de ZTE

Entre las funciones de este equipo hallamos una pantalla de cinco pulgadas, sin embargo con una paupérrima dimensión ya que apenas alcanza la calidad de qHD (480×854), lo cual lo deja en una posición muy precaria tomando en cuenta el tamaño de su pantalla. Dejando de lado la pantalla, nos hallamos además con un procesador quad-core, muy posiblemente MediaTek, corriendo a 1.3 Ghz acompañado de 1GB de memoria RAM y cuatro GB de archivamiento interno. Android® 4.2 Jelly Bean y una batería de 2,000 mAh cierran su serie de especificaciones.

En cuanto a la fotografía, tenemos una cámara primordial de 5Mpx con flash LED incluído (un estándar en estos tiempos para este tipo de dispositivos) y una cámara delantera con dimensión VGA. El soporte Dual-SIM y Bluetooth® LE 4.0 están además confirmados.

Volviendo al tema de la pantalla, las cinco pulgadas se han transformado en un estándar actualmente, sin embargo sorprende que se le haya otorgado esa resolución, ya que probablemente a los cercanos potenciales usuarios no les hubiera molestado desembolsar una suma un poco mayor por un movil con una pantalla de ese tamaño y una dimensión mas acorde, HD. Sin embargo, ya esta hecho y solo falta visualizar la respuesta del público.

En cuanto a disponibilidad, se espera que llegue en algún punto de la segunda mitad del año a paises como Alemania, Reino Unido, Eslovaquia, México, Chile, Colombia y Venezuela. Estará habilitada solo en color blanco.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario