Zocalo, la alternativa de Amazon a Dropbox y Box

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

A pesar de que existen en  el comercio muchos opciones de beneficios en la nube  como Dropbox® y Box, al parecer aún hay espacio para más. O al menos eso es lo que piensa Amazon. El dia de hoy lanzó un servicio llamado Zocalo. Éste promete archivamiento empresarial totalmente administrable y seguro  además de permitir colaborar beneficios y con capacidades de recibir retroalimentación para optimizar la productividad del usuario.   Por si fuera poco, además lanzó otro servicio llamado  WorkSpaces, que es un escritorio virtual ubicado en la nube. De esta forma ambos beneficios se completan. En uno se edita y en otro se suben datos , se comparten, añaden consejos y se revisan. Esto significa mas competencia para Google y Microsoft.

zocalo-comentarios

Amazon lanza servicio que compite con las opciones modernas de archivamiento en la nube

Zocalo acepta integrar beneficios corporativos existentes, por lo que no necesita regresar a solicitar las credenciales para usarse, por lo que solicita de autenticaciones nuevas, ya que se integran en el mismo.

Según Werner Vogels, CTO de Amazon, dijo que no esta compitiendo contra otros servicios, ya que hay espacio para su servicio que tienen características diferentes. Considera que ellos exploran brindar tools de uso diario, que son normalmente un dolor de cabeza para las empresas.

Se puede probar Amazon® Zocalo al crear una cuenta en su sitio web.

 


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario