ZMAX es la nueva phablet de ZTE

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

ZTE es una de las mas enormes firmas chinas en cuanto a producción de moviles se refiere. De este lado del planeta son muy bien famosos sus dispositivos que abundan en el comercio principalmente para combatir las gamas mas bajas del mismo a precios muy competitivos, sin embargo en su natal china es en donde se pueden hallar los mejores movil de la firma de todas las gamas existentes. Hoy, ZTE ha mostrado un nuevo equipo que busca hacerse con una parte del mercado, específicamente con el de las phablets, pues su pantalla de 5.7 pulgadas así lo sugiere.

ZTE-ZMax(4)

Como menciono en las linea superiores, la enorme diagonal de su pantalla de 5.7 pulgadas y dimensión HD colocan al ZTE ZMax en el segmento de las phablets, un nicho cautiva cada vez mas mas usuarios, sin embargo que por lo general es ocupado por dispositivos de gamas mas altas, dejando a los visitantes deseosos de hacerse con una enorme pantalla, sin embargo por un valor mucho mas bajo.

Contará ademas con un procesador Snapdragon 400, 16 GB de memoria interna y una cámara de ocho Mpx con su respectivo flash LED. Una de la funciones que mas llaman la interés es la referente a la autonomía, pues ostentará una enorme batería de 3,400 mAh que se espera pueda dotar de vida al enorme equipo por al menos dos días.

ZTE-ZMax(4)
ZTE-ZMax(5)
ZTE-ZMax(6)
ZTE-ZMax(3)
ZTE-ZMax(2)

No logramos olvidar que correrá con Android 4.4.4 puro, debido a la decisión que ZTE tomó a principios de este año de abandonar su propia capa de personalización. Estará habilitada a partir del 24 de este mismo mes, sin embargo de forma exclusiva con T-Mobile a un valor $ 252 dolares sin contrato o $ 10.50 en un contrato de 24 períodos de duración.

vía ZTE USA

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario