YouTube prueba modo Picture in Picture para la versión web

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una de las mejores funciones de YouTube en la version movil es el modo Pic in Pic, que acepta visualizar los contenidos en una pequeña pantalla mientras navegas por la aplicación o ves otra, lo que acepta revisar otras cosas. Al parecer pronto llegará a la version web.

Por ahora se localiza en etapa de prueba con algunos visitantes de YouTube Red, según comentan en 9to5google, lo cual sin desconfianza es un enorme avance. Usuarios de Chrome, Safari para Mac® y Chrome® OS han conseguido entrar a la misma.

Esta función acepta reproducir un video y despues crear click en cualquier parte de la interfaz, para volver a la pagina de inicio, crear busquedas o visualizar otro canal, pese a que el audio se seguirá reproduciendo en la ventana flotante que se ubicará en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Se puede poner pausa/reproducir, suceder al próximo clip, reiniciar el contenido. La información del video muestra debajo del mismo, mientras las listas de reproducción se pueden visualizar y trasladar con tocar el boton de la esquina derecha.

Esperemos que sea liberada y no quede restringida solo a visitantes de ese servicio.

Con información de 9to5google

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario