YouTube Music Pass estará disponible en verano sin ofrecer música indie

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Desde el año pasado circularon los rumores de que YouTube lanzaría su servicio musical por suscripción. sin embargo, varias veces se ha avisó retrasos, el más reciente fue en  abril.Ahora se sabe que YouTube Music Pass, nombre de este servicio, va a lanzarse durante este verano, sin embargo va a tener varias condiciones un tanto distintos a otras alternativas que van afectar tanto a los artistas como a los usuarios. El servido no tendría propaganda y permitiría bajar las canciones(mp3) offline, pese a que aún no se ha hablado el precio. Se espera que se integre de alguna forma con Play Music All Access, su otra plataforma donde se puede oir toda la música ofrecida en Google Play Music.

YouTube-Music-Pass

YouTube Music Pass no mostrará música de sellos independientes

Al parecer los acuerdos musicales los desarrolló con 3 de las enormes industrias musicales, como lo son Sony, Warner y Universal, sin embargo no pasó lo mismo con la masa que se dedica a llevar la música indie porque al parecer, las regalías que les ofrecían era menores a las que consiguen en  Spotify, Rdio y Rhapsody, por lo que habrían rechazado participar en este servicio.

Es una lástima sin embargo los contenido independientes van a ser bloqueado dentro de unos días pese a que esta acción no va afectar el lanzamiento de este servicio. Entre los artistas que estarían bloqueados están Adele, Arctic Monkeys, The XX, Radiohead entre otros, sin embargo, Youtube espera que el servicio atraiga a nuevos socios.

Con este movimiento, Google® podría crear  que la masa prefiera irse a la competencia por no tener a sus artistas ahí o recibir quejas que los obliguen a darle una preferible oferta. Todo dependerá de como sea recibido este servicio.

 


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario