YouTube Music Key: conoce la interfaz y servicios que ofrece

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Google desde hace tiempo ha estado dando muestras de que pronto va a anunciar su servio de música. Sin embargo, esta edición especial musical de YouTube. Es por eso  que planea combinar  sus 2 beneficios YouTube y Google® Play Music.  Este servicio  combinaría suscripción, música de fondo, reproducción offline y al parecer se llamaría  You Tube Music Key. Por supuesto, sería parte de Play Music All Access o preferible dicho, ese sería el nuevo nombre que tendría.  Ahora por fin  ha aparecido varias capturas que revelan no sólo como luce, sino los aspectos que éste tendría.

youtube-music-key

YouTube Music Key

Por lo que se puede visualizar , este servicio mostrará servicio de música libre de publicidad, reproducción de audio y reproducción offline.

YouTube Music Key  ofrecerá  30 días de prueba gratis y ya después el servicio costará $ 9.99 Dolaresal mes. Por eso valor se obtendrá camino a YouTube Music Key y Google Play Music Key. Se dice que los que tienen la suscripción de All Access tendrían camino al nuevo servicio de suscripción de forma automática.

youtube-music-key2

Interfaz de YouTube Music Key

Google ofrecería 20 millones de tracks de alta calidad- albums completos, y organizar los artistas por su discografía. También adquirió el control de YouTubeMusic.com.

youtube-music-key3

Google es el dueño del control YouTube Music Key

Con este servicio se obtendrá camino no sólo a las discografías oficiales, sino además cubiertas, remixes, grabación de conciertos. En esta plataforma será mas sencillo de añadir contenido y de usar. También agregará consejos de qué visualizar o oir inspirado en otras cosas que se miren o escuchen en YouTube.

youtube-music-key4Todavía no hay una fecha de cuando podrá lanzarse este servicio. Google® aún tiene que negociar con los dueños de contenido de YouTube.

Fuente: Androidpolice 

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario