YouTube Go llega oficialmente a México, Brasil y a más de 130 países

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

 

Google además piensa en los mercados emergentes, por tal razón llegó YouTube Go, una aplicación ligera creada en 2016 para aquellos moviles con poca capacidad de memoria que permita gozar de todo el contenido del portal de videos mas enorme del mundo.

Hoy Google® avisó que YouTube Go esta habilitada en mas de 130 países, introducido México y Brasil. Esta aplicación esta diseñada para mercados emergentes donde las velocidades de conexión son bajas y además se podrán bajar videos para visualizar sin conexión aun cuando no contemos con la suscripción de YouTube RED.

YouTube Go también acepta colaborar los videos descargados vía Bluetooth a otros dispositivos. Esta aplicación tiene un peso de 9.4 MB, sin embargo no estará habilitada en varias regiones como España, Estados Unidos, Francia y Japón debido a que allí Google® cobrará por bajar videos a través de YouTube RED.

Sin desconfianza una enorme aplicación que agradecerán los mexicanos, fundamentalmente quienes no tienen planes de renta o la rapidez de conexión a internet(www) es muy lenta.

Con información de Google

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario