YouTube estaría probando una opción más de resolución

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una de las mejorías que tiene YouTube en su version web(www) es que sin importar el dispositivo que se use, se puede seleccionar la dimensión que preferible se ajuste a nuestra pantalla y rapidez de Internet.  Así se puede seleccionar entre el modo automático o a  720p,  480, 360,  240 y 144p. Pero en nuestros móviles no están todas esas alternativas y todavía cuando hay algunas, dependiendo del prototipo puede que aparezcan varias menos. Es por eso que YouTube estaría tomando cartas para que en la versión 5.7 pueda incorporar la alternativa de poder elegir el nivel de calidad en que se desea ver el correo, de 720p o menor. Ahora sólo muestra 360 ó 720 pro lo mas atrayente es que que se incluirán 2 alternativas más.

YouTube

Las 2 nuevas alternativas que aparecerán serían 480 p  y 1080p. Por ahora. sólo algunos afortunados han conseguido entrar a estas opciones. Parece ser que YouTube esta probando con algunos visitantes las mismas. En mi caso solo tengo 360 o 720p. Tal vez depende del smartphone, ya que no todos soportan FHD.

Esperemos que pronto lancen la modernización con estas alternativas ya que no siempre se desea utilizar la mas bah apara economizar datos. ¿ les ha aparecido a alguien de vosotros esas opciones? Actualmente tengo descargando la actualización. Cuando termine de instalarla, si hay cambios actualizaré la nota para confirmar este rumor.

 


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario