Youtube despliega nueva app con opción de crowdfunding para creadores de contenido

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La facilidad de inventar un contenido viral en internet(www) ha entusiasmado a varios visitantes para inventar videos únicos, que una vez puestos en la red, se dan a saber con rapidez, ya sea un videoblogger, una compañia o individuos que demuestran algún talento artístico. Esta tendencia de inventar material original ha llegado a oídos de Youtube, por lo que la famosa red social de videos ha determinado anunciar una aplicación móvil específicamente para aquellos visitantes que administran sus canales, en la que promete una preferible destreza a través de los dispositivos moviles e inclusive la alternativa de crowdfunding para sus videos. YouTube dijo que la medida fue en respuesta a la encuesta de satisfacción global, cuyo objetivo es demandar la opinion de sus visitantes mas involucrados.

Según la red social, se suben 100 horas de video a su sitio por minuto.

Según la red social, se suben 100 horas de video a su sitio por minuto.

En su 1ª Creator Preview, Matt Glotzbach, jefe del sitio de la administración de creación de productos, y otros especialistas de YouTube detallan la nueva app movil y como va a contestar preferible a las necesidades de sus estrellas de YouTube.

“Vimos que los fabricantes combaten mucho con la incapacidad de inventar cosas basicas de gestión de YouTube en sus teléfonos”, dijo Molly Nix , un diseñador de YouTube. “Vimos esto como una muy buena posibilidad de edificar algo que vosotros pueden utilizar sobre la marcha y administrar su canal en cualquier lugar que se encuentre”, añadió.

La app además obtendrá una nueva característica crowdfunding, lo que admitirá a los amantes a pagar directamente a sus fabricantes preferidos de YouTube. La idea es dar a los visitantes de los canales otra fuente para vencer dinero y no sólo en función de los ingresos por publicidad.

Junto con estas nuevas funciones , YouTube además esta laborando en un proyecto de leyendas de la comunidad, que admitirá tener títulos y subtítulos crowdsourced traducidos en mas de 60 idiomas. Además, varias pequeñas actualizaciones incluirán un nuevo metodo de gestión de comentarios, de modo que los músicos compartan ganancias de sus videos de canciones(mp3) portada, y la expansión de su Academia Creadora.

Lo preferible de todo, se pudiera pensar, es que si estos cambios no son de su agrado, siempre podrán tomar a los medios sociales para expresar sus opiniones, ya que YouTube va a revisar los pensamientos de todos en Twitter y Google+.

Entra al articulo completo para visualizar el vídeo


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario