Youtube Creator Studio, el complemento ideal para Youtubers

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

Creator Con unos días de retraso respecto a la version de Android, ya esta habilitada en la Apps Store YouTube Creator Studio. Esta es la app oficial de Youtube® que nos acepta administrar todo lo vinculado con vuestro canal o canales del famoso servicio de vídeo online.

YouTube Creator Studio nos permitirá modificar y configurar los documentos de nuestros vídeos sobre la marcha, desde cualquier lugar; disfrutando de alertas push que podremos personalizar para estar al corriente de cualquier cambio, oportunidad de contestar comentarios, revisar estadisticas y, en definitiva, tener el dominio en vuestro bolsillo.

Si sois visitantes de Youtube® y tenéis o gestionáis un canal es una app imprescindible. La cual se complemente con Capture para poder grabar y subir nuevos vídeos, mas las noticias que introdujo el servicio no hace mucho: soporte para vídeos a 48 y 60 trames per seconds y la alternativa de premiar a tus fabricantes preferidos (aún en beta).

YouTube Creatos Studio, un buen comienzo

iPad YouTube Creator Studio es un buen comienzo, una app con la que Google® acierta al facilitar parte de la gestión de un canal de Youtube® desde dispositivos móviles. La aplicación, pese a no estar acoplada a la interfaz del iPad® -¿por qué Google, por qué?- sirve de forma fluida. Acceder a cada sección es sencillo y encontramos lo básico sin embargo no lo suficiente.

Podemos visualizar los vídeos subidos, saber las estadisticas de forma global o individual, y hasta editar sus datos, explicación o inclusive borrarlo. La app me encanta sin embargo sólo es un buen comienzo.

YouTube Creator Studio es un buen complemento sin embargo carece de alternativas fundamentales que tenemos en la web

Los que hayáis buceado por las alternativas de Youtube® veréis que faltan varias de ellas. No tenemos la alternativa de configurar las alternativas de vídeos recomendados o insertar anotaciones entre otras. Es cierto que en dispositivos con una pantalla como la del iPhone® o cualquier movil en general no sería muy cómodo entrar a determinadas opciones, sin embargo entonces se nos queda un poco corta.

Con la oportunidad de grabar, editar y subir desde cualquier Smartphone o tablets a Youtube, lo lógico sería que pudiésemos tener las mismas alternativas que desde un ordenador. Por tanto, confio que este sólo sea un buen inicio y pronto llegue todo lo que falta o al menos parte. Y por supuesto, adaptada para la interfaz del iPad.

Descargar | YouTube Creator Studio

La novedad Youtube Creator Studio, el complemento ideal para Youtubers fue publicada originalmente en Applesfera por Pedro Santamaría.


from Applesfera http://ift.tt/1ni6gzz

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario