YotaPhone 3 será lanzado a $350 USD

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

yotaphone3-verano-2017

En 2013 la marca de moviles rusa Yota marcó un hito en la historia de estos dispositivos con el lanzamiento del prototipo YotaPhone, el cual  se caracterizó por el 1° en brindar doble pantalla, una a color y otra monocromática usando tinta electrónica. En 2014 lanzó el YotaPhone 2 y será en 2017 cuando regresa con el YotaPhone 3.

Durante el evento Expo China-Rusia realizado en Rusia, se dio a saber el siguiente lanzamiento oficial, después de 3 años, en donde este dispositivo presentará el mismo formato, sin embargo con mejores funciones técnicas y tamaño, si bien se dieron escasos documentos de funciones y diseño. Por ahora es solo un adelanto.

Entre esas funciones  presentadas solo se sabe que hay una version de 64 GB de memoria interna y otra con 128 GB. Se cree que usará pantalla AMOLED y que usará Android® como metodo operativo.

El valor del dispositivo empezará a partir de $ 350 USD. La de 128 GB será de $ 450 USD. Se ignora la fecha en que será puesto en venta pese a que se cree que saldrá 1° en Rusia y China en septiembre. Lo único oficial aparte de estos datos, es la foto que ilustra la nota,  presentada por Yota en abril, como indicador de su diseño, cuando se esperaba que fuese mostrado en este verano; ahora se rumorea que será hasta el otoño.

Con información de Liliputing

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario