Yahoo corteja a Apple para convertirse en el buscador por defecto de Safari

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Yahoo_Logo

La presidenta ejecutiva de Yahoo no ha dudado ni un instante en tapar de alabanzas al buscador Safari, y en postular la marca a la que simboliza como buscador por defecto del browser de Apple.

No es casualidad. El convenio con Apple® que convierte a Google® en el buscador por defecto del browser Safari, finaliza este año.

La gran jefa apunta que cualquier compañia en el negocio de las busquedas razones estar interesada en convertirse en el buscador por defecto de Safari; cree que los visitantes del browser son de los mas comprometidos y lucrativos del mundo, y es es por esto que en Yahoo estarían encantados de poder entregar los resultados de las búsquedas.

Obviamente, Mayer no ha dejado de lado que el hecho de que Yahoo® se convierta el dia de mañana en el buscador por defecto de Safari, implicaría estar mucho mas cerca de una base enorme de usuarios que teóricamente no tiene, y que somos visitantes de productos Apple.

No son pocos los que apuntan que Google va a dejar de ser el buscador por defecto de Safari, una vez YouTube y Mapas (ambos de Google) ya no provienen por defecto en iOS, al margen de las asperezas entre entrambos industrias desde que se avisó Android. Para el enorme de Mountain View le provocaría un choque nulo, teóricamente. Pero si el dia de mañana es Yahoo! el buscador por defecto de Safari, a la compañia de Marisa Mayer le va a venir preferible que bien.

Vía | Macrumors

Descubre Apple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario