Yahoo Aviate, launcher que simplifica tu vida

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Aviate es un launcher para Android® que se dio a saber en octubre de hace un año. En enero dimos que saber que fue comprado por Yahoo. Finalmente la app ahora llamada Yahoo® Aviate ha sigo lanzada en Google® Play, para que los usuarios puedan entrar a la información que necesiten y simplificar el uso de su movil así como optimizar su desempeño. Este launcher solicita en la 1ª vez de uso que el cliente identifique la dirección de su home y su trabajo para configurar la ubicacion de forma automatica al estar en alguna de estas direcciones. También se puede demostrar “dirigiéndose a algún lugar” cuando se realice un desplazamiento para activar los mapas y “escuchando” para entrar a las programas para música, son ejemplos de las funcionalidades que ofrece.

yahoo-aviate

Yahoo Aviate, ahora con nuevas funciones

Yahoo Aviate ordena el modo en el que muestra toda la información en el equipo móvil, haciéndola mas amigable y sencilla de utilizar.

Por medio de tecnologias de predicción se ha mejorado Aviate para que brinde información anticipadamente conforme el cliente la necesita a lo largo del día:

  • Vestir de convenio al clima: El cliente recibirá una alerta si el clima cambia de un dia a otro, si es significativamente mas caliente o frío, ya sea que llueva o nieve.
  • Trabajar mas eficientemente: El cliente podrá conectarse a llamadas en “Conferencia” con un simple toque (sin obligación de escribir códigos de conferencia) y obtendrá la capacidad de enviar correos a los integrantes para avisar si llegará tarde a este tipo de llamadas.
  • Desplazamiento: Si el cliente va en acceso hacia su trabajo, Yahoo® Aviate calculará el tiempo que tardará en desplazarse teniendo en cuenta el tráfico. Si va a una reunión con amiguitos inclusive hará mas simple el llamar a un taxi para llegar al lugar.

Con esta app se puede crear un seguimiento de las tareas diarias como poner las alarmas del reloj, clima, almanaque y resumen de novedades también de llevar registro de las horas que se duermen.

En cuanto a la parte de contactos, agrega los mas conocidos a una serie de “Favoritos” para que el cliente pueda llamarlos o enviarles mensajes de texto con un simple toque desde la pantalla de inicio.  


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario