Yahoo adquiere compañía de videos en streaming RayV

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

yahoo

Luego de varios rumores en el medio se ha confirmado la compra de RayV por parte de Yahoo, los fragmentos de la compra no han sido revelados.

Se ha confirmado la compra de RayV por parte de Yahoo el dia de hoy. La compañia RayV se dedica al servicio de streaming fue creada en 2005 y con sede en Los Ángeles. Con esta compra se confirman varios de los rumores alrededor de este tema que provienen dándose desde mayo. No se ha confirmado el monto de la compra, sin embargo RayV por su parte ha publicado en su sitio:

Nuestro dispositivo comenzó el viaje RayV con el objetivo de edificar una plataforma de distribucion de vídeo revolucionario que proporcionará una preferible destreza de vídeo para los espectadores a través de internet, mientras que facilita el proceso de distribucion para fabricantes de contenidos. En los últimos 8 años, hemos hecho precisamente eso.

Creemos que Yahoo® será un ajuste perfecto para nuestra masa y capacidades ya que el vídeo y beneficios moviles son una parte central de la visión de Yahoo. La escala global de Yahoo, junto con su increíble liderazgo y el apetito por el éxito, desarrolla un ambiente ideal para vuestro dispositivo para prosperar y ser llevados a un nivel superior.

Yahoo fortalecería su servicio de videos con esta compra

Este parece ser uno de los desplazamientos que fortalecen a Yahoo® en cuanto al servicio de video, ya que había deseando adquirir otras plataformas como Hulu y mas fuertemente explicado quiso adquirir DailyMotion para competir con YouTube sin embargo sin conseguirlo.

Yahoo parece que esta creando bien las cosas en este sentido, ha interesado la vistazo a sus beneficios además con otros desplazamientos como el de hace unas semanas que harán factible una temporada nueva de Community, mientras todos esperábamos que Netflix o Hulu la trajera de vuelta, despues que la cancelaron en NBC, la sorpresa fue enorme al anunciarse que estaría en Yahoo.

See you in the fall. #CommunityLivesOn http://ift.tt/1qsiKHy

— Yahoo® Screen (@YahooScreen) June 30, 2014

Los fragmentos de la compra los conoceremos en breve y los estaremos publicando oportunamente. Por lo pronto esperemos a visualizar los resultados de esta compra de RayV.


from ALT1040 http://ift.tt/1s4VT5g

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario