Ya tenemos Wi-Fi gratis en la Linea 1 del metro de la CDMX

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Desde el año pasado comenzó a ofrecerse servicio Wi-Fi® de AT&T en la linea siete del Metro de CDMX, pese a que el proyecto busca ir mas allá claro esta conectividad en todo el servicio de transporte capitalino, pues los resultados iniciales resultaron satisfactorios para los usuarios.

Este viernes se estrenó la red Wi-Fi® gratis en la Línea 1 del metro de la CDMX provisto por AT&T México, siendo la segunda linea del medio de transporte en brindar esta moderna conectividad, sin embargo adicionalmente además hablamos con conectividad 4G LTE de AT&T en todas las estaciones desde Pantitlán hasta Observatorio.

Jorge Gaviño Ambriz, jefe del Sistema de Transporte Colectivo Metro, declaró en conferencia con El Financiero que serán 700 mil los visitantes del servicio de transporte que tendrán camino a internet gratuito en el metro, sumando los visitantes de entrambos líneas (Línea siete y Línea 1).

Asimismo, el jefe del Metro de CDMX recalcó que la privacidad de la información de todos los visitantes se localiza totalmente asegurada, pues estos documentos no se comparten con fines administrativos ni con terceros, por lo cual podras navegar con tranquilidad y seguridad.

Con información de El Financiero

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario