Ya puedes ver y grabar programas de TV en el Apple TV con Plex DVR

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

En 2016 Plex profundo las capacidades de su app agregando características DVR. Esto acepta ver canales de TV en directo, programar grabaciones o crear time-shift. Para poder gozar de estas características es necesario, obviamente, contar con un sintonizador compatible y si se intenta de un sintonizador USB® contar con un computador (Mac, computador o Linux) o un NAS que se ocupe de efectuar todo el trabajo.

Plex ha ido ampliando durante todo este tiempo los dispositivos desde los que es factible entrar a las nuevas capacidades DVR, dando soporte a dispositivos Android® TV, al Fire TV de Amazon® o al Roku. Ahora, con la ultima modernización de la app Plex para tvOS ya es factible además ver televisión en directo, programar grabaciones o crear time-shift con el Apple® TV.

La compañia ha publicado que con la ultima modernización de su app para tvOS el Apple® TV se une a la serie de dispositivos compatibles con las características DVR. Así será factible ver canales de televisión digital terrestre en cualquier equipo compatible y desde cualquier lugar.

Disfrutar de Plex DVR requiere, eso sí, de una suscripción Plex Pass; así como además de un sintonizador compatible y un servidor Plex. No basta con modificar la app Plex del Apple® TV. Las grabaciones se guardan en el disco rigido del servidor, no en el Apple® TV, por lo que es imprescindible contar con cierta infraestructura.

Puedes hallar mas información sobre Plex DVR en la web(www) de la compañía y una serie de los sintonizadores compatibles en este enlace.

Vía| FlatPanelsHD

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario