Ya puedes pagar con Apple Pay en doctorSIM

Autor: | Posteado en Sim Sin comentarios

doctorSIM ha incorporado el nuevo procedimiento de pago Apple® Pay para que puedas pagar desde tu equipo de Apple® con total comodidad y seguridad.

Con Apple® Pay solo deberás que confirmar tu identidad empleando Face ID, Touch ID o un patrón de seguridad. Además, si prefieres esta alternativa no será imprescindible que indiques los números de tu tarjeta de credito o débito.

Para utilizar Apple® Pay en doctorSIM debes continuar estos pasos:

1. Accede a la web(www) desde el browser Safari o desde un iPhone, y busca el servicio que necesitas: Desbloquear móviles, Chequear celular o Recargar saldo.

2. Completa el formulario indicando correctamente los documentos solicitados y prestando especial interés al IMEI (que podrias sacar al teclear *#06#) y al correo electrónico en el que quieras recibir nuestras comunicaciones.

3. Selecciona el procedimiento de pago Apple Pay entre las alternativas que te aparezcan disponibles. Si lo teneis correctamente habilitado, se ofrecerá directamente. En la web(www) de Apple® podrias hallar las instrucciones para utilizar Apple® Pay.

Si no te muestra la alternativa Apple® Pay, podrias contactar con tu banco o consultar este listado de bancos y emisores de tarjetas de credito participantes.

Nos encanta hacerte la vida lo mas sencillo factible y por eso hemos pensado que este nuevo procedimiento de pago no podía faltar en doctorSIM.

También podrias escoger entre varias otras opciones para pagar tu desbloqueo, chequeo de IMEI o recarga: tarjeta de credito o débito, PayPal, transferencia bancaria, BitCoin, Astropay, DineroMail, efectivo… Elige el que preferible se adapte a tus necesidades. 

 

Más información: Liberar celulares online, Recargar móvil.

Blog de doctorSIM



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario