Ya puedes comprar el Xperia Z3 liberado desde Sony México

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

A principios del mes(30dias) pasado, en el marco de la feria IFA 2014, la enorme compañia nipona por excelencia, Sony, le presentaba al planeta su nuevo buque insignia, el Xperia Z3siguiendo con su incansable ritmo de exhibir un nuevo flagship cada seis meses, sin embargo este enorme dispositivo no llegaba solo al mundo, sino que llegó de la mano del Xperia Z3 Compact y la Xperia Z3 Tablet Compact, la apuesta de la nipona por acceder de repleto al comercio de las tablets de ocho pulgadas. Siguiendo con la cadena de procesos, el paso próximo era su venida al mercado, la cual Sony México ha hecho oficial en vuestro país.

preventa-familia-Sony-Z3

Es por medio de una pre-venta directamente en su tienda online que Sony® pone a disponibilidad de todos sus seguidores mexicanos su nueva tríada de productos insignia. Remarcable el hecho de que los moviles aparecen completamente liberados, de forma que no representan ataduras con alguna compañia y por el opuesto pueden ser usados con el carrier de nuestra preferencia.

Los precios permanecen de la próximo manera:

  • Sony Xperia Z3: $ 12,499
  • Sony Xperia Z3 Compact: $ 9,999
  • Sony Xperia Z3 Tablet Compact: 16 GB $ 6,999 / 32 GB $ 7,999

Para crear todavía mas atrayente la oferta, Sony® ha introducido algunos regalos en la compra de sus productos, siendo que al adquirir  alguno de sus moviles , una smartband con precio de $ 1,699, es completamente sin costo. Por el lado de su tablet, esta incorpora unas bocinas bluetooth con precio de $ 2,699. De equivalente manera, en caso de adquirir alguno de estos dispositivos, las entregas son a partir del 14 de noviembre para los moviles y el 17 del mismo mes(30dias) para la tablet.

vía Celular Actual

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario