Ya puedes comprar apps, peliculas y música en Play Store con carga a tu factura Telcel

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

galaxy-s8-play store

AT&T México ya acepta efectuar compras en Play Store con cargo a tu desembolso o factura de plan, sin embargo los visitantes de Telcel no gozaban de dicho beneficio a pesar de que el operador mexicano tiene mas tiempo en el mercado, pese a que finalmente la espera acabo y ya tenemos este beneficio.

Hoy le tenemos esa excelente noticia, pues en los últimos días Telcel ya permite realizar compras en Play Store con cargo a tu factura de plan postpago, esto se confirma a través de la pagina de soporte de Google® Play en inglés, donde se indican que los cargos se verán reflejados 15 minutos después de haber realizado la compra.

Telcel acepta efectuar compras de cualquier contenido en Play Store, ya sean música, apps, películas, series, etc. Una vez detectado el producto que deseamos adquirir exclusivamente debemos presionar sobre los “métodos de pago” disponibles y allí podremos escoger la nueva alternativa “Usar la facturación de Telcel” y una vez seleccionada validará si se intenta de una linea de pospago y realizará el cobro automáticamente.

Esta función de pagos con cargo a tu factura Telcel se localiza disponible para los visitantes de planes de renta abiertos y mixtos, dejando fuera a todos los visitantes de prepago, sin embargo no dudamos que en un futuro siguiente además este segmento de visitantes del carrier nacional goce de dicho beneficio.

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario