Ya no necesitarás una Fuelband para usar Nike+ Fuel en tu iPhone

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

NikeFuelband

Nike acaba de modificar su app Nike+ Fuel destinada hasta ahora a modificar la información recogida por la Fuelband, la pulsera de monitorización de version de la compañía. Y si digo hasta ahora es porque con esta modernización la app de Nike deja de ser una tool completamente ligada a la Fuelband y se independiza de ella.

Aunque Nike+ Fuel seguirá funcionando perfectamente junto a tu Fuelband, si es que teneis una, a partir de ahora esta ya no será necesaria para medir tu NikeFuel diario. La app ahora hace uso del procesador M7 o M8 en el iPhone® 5s, seis y seis Plus para monitorizar tu version física siempre que lleves el iPhone® encima.

Esta nueva modernización además utiliza HealthKit para colaborar toda la información recogida sobre tu version física con la app Salud de tu iPhone. De este modo, todo el NikeFuel que vayas consiguiendo cada dia quedará registrado y guardado junto a tu información médica. NikeFuel, es una medida de la version física realizada creada por Nike.

Nike además se ha esforzado con esta nueva modernización en optimizar el aspecto social de la aplicación, agregando un nuevo feed donde colaborar objetivos logrados y donde poder animar a nuestros contactos y amiguitos segun van alcanzando nuevas metas. Para ello podremos conectar nuestras cuentas de Twitter, Facebook, Instagram, y además Nike+.

Por último, junto a todas estas noticias y nuevas funciones hay que destacar además el amplio lavado de cara que Nike ha dado a la app y la mejora significativo en la estabilidad.

Durante el último año he estado empleando a diario un Fuelband junto a Nike+ Fuel en el iPhone. El funcionamiento de la aplicación, pese a que no era malo, era claramente mejorable. Al moverte por el historial de tu version física era suficiente usual hallar errores o que la app se atascase, fundamentalmente cuando querías que mostrase la información por períodos o años. Ahora, en un 1° vistazo, he conseguido verificar que parece mucho mas fluida y el lavado de cara le ha sentado realmente bien.

Esta modernización viene a escasas semanas de que el Apple® Watch llegue al comercio -se espera para el mes(30dias) de abril- y parece muy posible que el nuevo wearable de Apple® pase a tomar el relevo de la pulsera Fuelband, permitiendo a los visitantes de la plataforma de Nike continuar monitorizando su version y registrando el NikeFuel conseguido a diario.

Vía| 9to5mac

Descubre Apple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario