Ya no habrá más “Canción de la semana” en iTunes

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

iTunes-Music_store

Creo que estamos ante una de esas cosas que no se valoran lo bastante hasta que ya no se tienen. Después de once años, Apple ha cancelado la denominada “Canción de la semana” que consistía en el obsequio de un single cada semana a través de iTunes.

La confirmación proviene de un trabajador de soporte de Apple® ante la pregunta de un usuario, que no ha tardado en comunicarlo en los foros de debate de la propia compañía.

El cliente expone que este atractivo era el que le animaba a navegar por la tienda, y era normal que al salir de ella hubiera comprado un par de canciones. Ahora, tiene menos motivos para entrar.

Este sentimiento posiblemente será colaborado por muchos, pese a que no hay que olvidar que en algunos lares -como España- los precios están subiendo “gracias” a la eliminación del impuesto VAT comunitario en favor del IVA del país del comprador; y esto no ayuda. Por otra parte, mientras es raro pensar que uno no va a un sitio porque no regalan nada, cobra sentido el no regresar a ese sitio porque ya no regalan nada. Es decir, que deberíamos visualizar en breve si este cambio perjudica a las ventas de iTunes.

Hay quien cree que el futuro cercano de Beats bajo la batuta de Apple® puede tener algo que ver, pese a que no hay que olvidar que estas navidades tampoco hemos tenido los típicos “12 días de regalos”. ¿En Cupertino se esta estrechando el cinturón?

En fin; después de más de 500 canciones(mp3) gratis, se terminó el chollo

Vía | Business Insider

 

Descubre Apple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario