Ya habría iniciado la fabricación del iPhone 6 de 4.7 pulgadas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La espera ha sido larga para la venida de la siguiente generación del iPhone de Apple, sin embargo ya no debe faltar mucho para que veamos la revelación del año de esta compañía. De convenio a información de Reuters, la compañia de Cupertino ya esta preparando motores para anunciar pronto el iPhone seis en sus versiones de 4.7 y 5.5 pulgadas. Foxconn, la subsidiara china mas enorme de Apple® para la fabricación del iPhone, ya habría iniciado en la tercera semana de julio la fabricación del iPhone seis de 4.7 pulgadas, mientras que se afirma en la segunda semana de agosto iniciaría la fabricación de la version de 5.5 pulgadas.

iPhone-6-4.7

Así podría lucir el iPhone® 6.

Para tales efectos Foxconn habría iniciado además la contratación de más de 100,000 empleados nuevos, y Pegatron, quien comúnmente se encarga de la producción del un 20-30% de los iPhones, habría iniciado contrataciones por alrededor de 10,000 empleados nuevos. Ambas industrias apuntan a tener esos iPhones preparados en tiempo y forma para el siguiente lanzamiento de Apple.

La información sobre las contrataciones de Foxconn y Pegatron para la fabricación del iPhone® seis de 4.7 y 5.5 pulgadas ya había sido presentada antes, así que el reporte de Reuters ahora toma mas fuerza. Mientras tanto, las especulaciones sobre sus especificaciones y una factible pantalla de zafiro, siguen dando de qué hablar.

Fuente: Reuters.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario