Ya es posible conseguir las aplicaciones de Samsung que se incluyen en Galaxy S6

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Los 2 ejemplos del Samsung Galaxy S6 que se han mostrado en el Mobile World Congress incorporan versiones renovadas de varias programas que son habituales en los terminales de variedad alta de la compañia coreana (además de la nueva interfaz TouchWiz que se muestra mucho mas ágil y consume menos bienes que las anteriores, lo que redunda en un preferible rendimiento global de los teléfonos).

El caso es que como es usual hay trabajos que se integran por defecto para obtener el máximo partido a todas las alternativas que se incorporan en el Samsung® Galaxy S6. Un ejemplo son S Translator, Smart Remote o S Note. Todas ellas están rediseñadas y se incorporan interfaces de cliente nuevas y adaptadas a TouchWiz. Y, gracias a un cliente del foro XDA Developers, se pueden bajar para proceder a su instalación ultimamente de forma usual (pulsando sobre el archivo obtenido cunado descomprimas el ZIP que se descarga).

Para poder utilizarlas en un equipo de Samsung, que es en los que funcionan, debes cumplir 2 requisitos: disponer de TouchWiz, no vale si utilizas ROMs personalizadas como por ejemplo CyanogenMod, y que la version del metodo operativo sea Android 5.0 (ya sea por modernización oficial o usando un firmware descargado e implementado a mano usando la app Odin).

Las programas disponibles

A continuidad dejamos un listado en el que se pueden visualizar y bajar todos los desarrollos que se pueden lograr y que están renovados. De esta forma, para empezar con la descarga simplemente debes pulsar sobre el correspondiente.

S Translator

S Note

Optical Reader

Geo News

Gear Manager

Gear Fit

Smart Remote

Smart Switch

Kids Mode

Estas son las alternativas que se pueden lograr para que tu dispositivo Android® se parezca mucho al Samsung® Galaxy S6, siempre que tengas Android® 5.0. La verdad es que los trabajos son de calidad entregan nuevas alternativas que los crean recomendables (y, si no te convencen, podrias desinstalarlos sin problemas).

Sección SmartLife | Cinco Días



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario