Ya es oficial la primera microSD con 512 GB de capacidad del mundo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

 

En los últimos años hemos visto como la tecnología progresa a pasos agigantados al grado de que las microSD cada vez incorporan mayor capacidad y hoy la marca Integral presume tener la microSD con mayor capacidad del mundo con un total de 512 GB de archivamiento en once x 15 x 1 mm.

Integral es una marca avocada al I+D, por lo cual consiguieron diseñar la microSD con 512 GB que supera a un prototipo de Sandisk que mantenía anteriormente el titulo con 400 GB de capacidad. En cuanto a rendimiento, esta microSD promete velocidades de hasta 80 MB/s siendo certificada para grabar video Full HD.

Asimismo, esta microSD de Integral incorpora la especificación UHS-I U1 que garantiza una velocidad mínima de escritura de 10MB/s, por lo cual es perfecta para almacenar información en vuestro movil o tablet.

Disponibilidad y precio

Integral confesó que venderá esta microSD de 512 GB a partir de febrero, sin embargo no dieron a saber el precio, por lo cual tendremos que esperar, pese a que se augura no será nada economico y podría lograr unos $ 4,500 pesos mexicanos

Con información de BussinessWire

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario