Ya disponibles las versiones de prueba de Word, Excel y PowerPoint para Windows 10

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Después de su exposición hace unos días, Microsoft ha publicado hoy el lanzamiento de Word, Excel y PowerPoint vista previa técnica de PCs, portatiles y tablet con Windows diez Technical Preview. Estas programas de Office han sido optimizadas tanto para el uso desde el pc como el uso móvil, claro la oportunidad de poder efectuar el trabajo sobre la marcha, sin la obligación de crear uso de teclado ni ratón adaptándose al uso desde pantallas táctiles .

Se detallan las funciones de cada uno y se revelan los pantallazos de como se ve cada una de las tools en esta versión.

Word

En esta nueva version la pantalla de Word se ha ajustado para que se pueda ver perfectamente en pantallas mas pequeñas tal y como se ven en el ordenador, de tal forma que se podrán enriquecer el texto con imágenes, tablas, gráficos,SmartArt, informativos de pie de pagina y otro tipo de componentes con un formato que resulta suficiente agradable.

Permitirá ver aquellos datos adjuntos en el correo electrónico o entrar a datos en OneDrive, Dropbox® o Share Point sin ningun dilema y sin importar el equipo que se este utilizando.

Da la oportunidad de revisar los datos y llevar un seguimiento o dominio de cambios e inclusive se pueden mandar imprimir estos datos de Word, pese a que hay varias funciones como el apoyo IME o la predicción de texto que todavía no están listas sin embargo seguro llegarán en futuras actualizaciones.

Excel

En este caso además Excel se va a ver y comportar como si se estuviese laborando en un computador independientemente del dispositivos que se este usando y de esta forma se van a ver correctamente en pantalla de formato mas pequeño.

Se va a poder trabajar cómodamente con fórmulas, tablas, gráficos, comentarios, tablas dinámicas, minigráficos, etc.

Permitirá ver aquellos datos adjuntos en el correo electrónico o entrar a datos en OneDrive, Dropbox® o Share Point sin ningun dilema y sin importar el equipo que se este utilizando.

Las distintos alternativas de menú son compatibles para crear uso de ellas sin problemas desde pantallas táctiles y sin obligación de teclado y ratón. Al equivalente que en Word, varias funciones con la compatibilidad con el IME o la predicción de texto todavía no están disponibles.

Powerpoint

Al equivalente que Word y Excel, PowerPoint llega ajustado para presentarse perfectamente en pantallas de todos los tamaños con las mismas funcionalidades que si de un computador se tratase, pudiendo insertar imágenes, vídeo, tablas, gráficos, SmartArt, transiciones y animaciones y todo ello con un formato muy agradable.

Cuando se edita una presentación, ya sea desde un archivo local, que se haya recibido por correo electrónico o que este en OneDrive, Dropbox® o SharePoint, el formato y contenido se llegaron en cualquier tipo de dispositivo.

De forma idéntica a Word y Excel además muestra unas alternativas de menu preparadas para usarse desde una destreza táctil y de instante tampoco se dispone de compatibilidad con varias funciones de texto como predicción de texto o compatibilidad con el IME.

 

Sección SmartLife | Cinco Días



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario