Ya conocemos los ganadores de los iPhone Photography Awards 2014

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

01-danny-van-vuuren.jpg © DANNY VAN VUUREN

Los iPhone Photography Awards son los premios mas veteranos en los que se galardona a las mejores instantáneas realizadas con un iPhone. El único requerimiento para poder participar en estos premios es que las fotografías estén originariamente tomadas con un iPhone, sin embargo se acepta cierto tipo de proceso siempre que se haga con una app de iOS.

Con estos premios se demuestra que para crear una buena fotografía no hace falta la preferible cámara del mercado, solamente tener un buen ojo, una buena idea y disparar en el instante oportuno. En los premios de este año hay realmente muy buenas capturas, desde paisajes o animales hasta enormes paisajes. Y lo preferible de todo es que hay un español entre los escogidos, José Luis Barcia Fernández ha quedado en segunda posición como preferible fotógrafo de 2014. A continuidad os mostramos las que mas nos han llamado la atención.

Julio Lucas ©Julio Lucas – Primer premio IPPAWARDS preferible fotógrafo 2014

02-joseluisbarcia09-lifestyle.jpg © José Luis Barcia IPPAWARDS Segundo premio preferible fotógrafo 2014

amy-keller.jpg © AMY KELLER Honorable Mention

trevortodd.jpg © Trevor Todd Honorable Mention

Como veis son muy buenas fotografías. Podéis echar un mirada aquí a todos los ganadores y verificar que el arte no esta limitado al tipo de cámara que lleve uno.

Más información | IPPAWARDS En Applesfera | iPhone Photography Awards 2013 las mejores fotografías del año realizadas con el iPHone

La novedad Ya sabemos los ganadores de los iPhone® Photography Awards 2014 fue publicada originalmente en Applesfera por Manuls.


from Applesfera http://ift.tt/1oWNeiv

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario