¿Y si el próximo iPhone tuviera una cámara de tres lentes?

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Aunque cuando Steve Jobs presentó el iPhone® original, los puntos que destacó como los primordiales eran que estábamos ante un iPod táctil con pantalla completa, un equipo y un revolucionario equipo para conectarse a Internet. Una década después, el smartphone ha transformando tanto que varias alternativas ignoradas en aquel modelo, hoy son bases de su éxito.

Y una de esas alternativas es su cámara fotográfica. Tan notable y de tanta calidad que suya ha sido la culpa de jubilar las cámaras compactas. Y en cada generación exploran ir un paso mas allá en esa calidad para tentar al cliente mas profesional. ¿La ultima idea? Una factible cámara de 3 lentes en las próximas generaciones del iPhone.

Al menos eso parece acceder dentro de los planes de Apple, que podría exhibir por lo menos un nuevo iPhone® con una cámara trasera de triple lente dentro de los lanzamientos revistos para el año que viene.

Por el moneto se intenta tan solo de un rumor del que encima apenas se proporciona información complementario que nos de una idea de por dónde pueden ir los tiros, a excepción del diario chino Economic Daily News, que hace poco dejaba caer algunos fragmentos al respecto, como que se trataría de un layout 6P, con zoom de 5 incrementos y que al menos una de esas cámaras tendría una dimensión de doce megapixeles.

Una tercera cámara dotaría al iPhone® de un zoom óptico 3x por 1ª vez en el dispositivo, permitiendo optimizar la calidad que promete ahora el zoom digital de los modernas iPhone siete Plus, iPhone ocho Plus y iPhone X, que entregan un zoom óptico 2x.

Eso sí, esta tercera cámara supondría un añadido de exclusividad reservado para los ejemplos de variedad mas alta, como en su instante sucedió con la doble cámara en las versiones Plus, así que nos la imaginamos en la próxima generación del iPhone X o del iPhone X Plus de 2019.

La tecnologia de triple cámara se estrenó en el nuevo Huawei P20 Pro, que integra una cámara de 40 megapixeles, otra de 20 monocroma y un teleobjetivo de ocho megapixeles con ese zoom óptico 3x que os explicábamos antes. Ya la calidad se nota, porque ya hay ingenieros que la prefieren a las propuestas del Samsung Galaxy S9 y hasta del propio iPhone X.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario