Xperia Z3 Ultra, imágenes conceptuales

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hace ya mas de un año que la firma nipona por excelencia, Sony, presentó en el comercio de los dispositivos moviles su apuesta orientada a los visitantes que querían una pantalla mas amplia que la ofrecida por el Xperia Z, el que era en ese entonces su buque insignia en el mercado. Me refiero claro al Xperia Z Ultra, la 1° phablet que la compañia nipona desarrolló, pues con su pantalla de 6.4 pulgadas es claro que enfoca a un nicho muy específico dentro del comercio de los dispositivos móviles, y de la cual no se ha lanzado una renovación.

Sony-Xperia-Z3-Ultra

Si bien esta gran phablet no ha visto una merecida segunda versión, Sony® optó por anunciar el Xperia T2 Ultra, dispositivo que a pesar de tener además una enorme diagonal en su pantalla no fue tan bien recibido debido a la escasa dimensión en comparación con el Z Ultra. Sin embargo los usuarios mas fieles a la marca no pierden las esperanzas y mientras esperan que la compañia escuche sus plegarias, ciertos diseñadores nos revelan un concepto muy atrayente de lo que podría llegar a ser el Xperia Z3 Ultra.

Resalta su hipotética enorme pantalla con apenas bordes, linea que sería heredada del vigente flagship el Xperia Z3así como además el concepto de un layout cuidado hasta el mas mínimo detalle. En la parte trasera de la funda nos encontraríamos con cristal asegurado DragonTrail, conservando los mínimos 6.4 mm de grosor que el Xperia Z Ultra original presenta o inclusive hasta menos.

En el lateral derecho resalta el acostumbrado boton circular de apagado/encendido así como los botones de dominio de volumen debajo y la bandeja para la microSIM y mas abajo, casi en elborde inferior , la sorpresa sería un boton dedicado enteramente a la cámara fotográfica. Del lado contrario, nos hallamos con otra bandeja, probablemente para la memoria microSD y con 3 pines para el dock multimedia.

Sony-Xperia-Z3-Ultra(2)

Y bien, ¿qué les parecería este hipotético layout del sucesor de la phablet de Sony? En caso de hacerse realidad lo comprarían?

vía Concept Phones

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario