Xperia Z3 protagoniza el primer unboxing bajo el agua

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

A comienzos de este mes(30dias) Sony® lanzó durante el IFA a su mas nueva variedad alta, el Xperia Z3, un dispositivo que es fuerte y a prueba de agua. No es 1ª vez que Sony tiene en sus gamas altas esta característica, que ha sido mas que probada, inclusive de maneras algo alocadas por los usuarios. Al ser uno de los mas resistentes dentro de los dispositivos Android® modernas (IP65/68), se tiene la protección de que el agua no lo va a dañar, soportando hasta una hora de uso y cinco pies de profundidad. Para indicar esto, a los niños de la bazar británica Carphone Warehouse se les ocurrio crear uno de los unboxing mas originales de este equipo.

xperia z3 unboxing

Xperia Z3 en unboxing bajo el agua

Tal como pueden ver, dentro de una piscina se desarrolló el unboxing de este dispositivo, con dispositivo especializado para poder crear tomas y claro, un par de buzos. Este equipo, supera al Z2 en el brillo de la pantalla, un procesador mas fuertes y tiene unos bordes mas delgados en el chasis de vidrio, además de un buen cumplimiento en la batería.

Un unboxing muy original pese a que creo que parte de los accesorios, como la guia del usuario, no eran a prueba de agua.

Fuente: Phone Arena

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario