Xperia Z1 Compact – Análisis en español

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En el pasado Consumer Electronics Show 2014 de Las Vegas, Sony® aprovechó para exhibir su nuevo mini insignia para el presente año, se intenta del Sony® Xperia Z1 Compact, que es fácilmente el hermanos menor del Xperia Z1 mostrado en el IFA 2013. El Z1 Compact es una version mini del Z1, sin embargo que sin desconfianza de mini exclusivamente conserva el tamaño dado que en su interior nos hallamos con excelentes especificaciones técnicas similares a las de su pariente mayor, dejando en claro Sony® que no escatimó bienes para anunciar este excelente equipo.

Sony Xperia Z1 Compact estudios Pasion movil

El Sony Xperia Z1 Compact incorpora el preferible hardware habilitada dentro de cualquier movil mini. En el interior de éste nos hallamos con un Snapdragon 800 a 2.2 Ghz, GPU Adreno 330, dos GB de RAM, pantalla IPS LCD de 4.3 pulgadas con dimensión HD de 1280 x 720 y 16 GB de archivamiento interno

Desde el lanzamiento del Z1 Compact han pasado casi cinco meses, por ello vuestro dispositivo de Pasión Móvil ha utilizado la posibilidad para probar y examinar por algún tiempo dicho smartphone. A continuidad les presentamos vuestro videoanálisis completo en HD sobre el Xperia Z1 Compact:

Entra al articulo completo para visualizar el vídeo

¿Que te parece el Sony® Xperia Z1 Compact?


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario