Xperia E1 disponible para el México con Telcel $ $2199

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En Enero de este año Sony lanzó un dispositivo de variedad baja, que se esperaba llegue a paises en desarrollo. Si bien no se mencionó a México, al parecer el Xperia E1 ya esta habilitada para ser comprado en vuestro país. Por ahora no muestra en el sitio web(www) de Telcel ni en el de Sony México, pero esta presente en el catálogo donde Telcel promociona sus lanzamientos. Este dispositivo se puede considerar realmente notebook ya que el tamaño de su pantalla TFT  es de 4″,  y su resolución es un poco baja, sin embargo en equipos de este segmento no es inusual encontrar  una dimensión de 800 × 480 pixeles. En ésta no hay ninguna tecnología, ni característica, sobresaliente pues tan solo sabemos que esta confeccionada sobre TFT. Su procesador es  un Qualcomm de doble núcleo a 1.2 GHZ.

sony xperia-e1-1

Xperia E1 viene al comercio mexicano con Telcel

Entre el resto de las funciones se localiza una RAM de 512 MB, cuatro GB de almacenamiento, ampliables por medio de tarjeta microSD de hasta 32 GB. Su cámara trasera es de tres MP, sin cámara frontal.  Batería de 1700 mAh, Bluetooth® 4.0, AGPS y WIFI.  Pesa 120 gramos y sus medidas son de   118 × 62.4 × doce milímetros. Cuenta con Android® 4.3

Como es costumbre de la marca, posee  sonido  Clear Audio+, lo que le da un enorme plus para esta serie. También es contra golpes y rayaduras y con acelerómetro, sensor de proximidad y brújula digital.

sony xperia-e1-3

Precio y disponibilidad

Este dispositivo sale a la venta este fin de semana con Telcel a un valor de $ 2199 en prepago y es gratis(libre) en el Plan Telcel 500 Plus a 24 meses.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario