Xiaowa, la nueva y económica aspiradora robot de Xiaomi

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Xiaomi no es nuevo lanzando aspiradoras robot y de hecho tiene algunos ejemplos en el mercado. Lo cierto es que un poco caro el valor por las funciones de inteligencia que poseen. Afortunadamente con ese mismo formato han lanzado a la nueva Xiaowa, que es mas económica.

La limpieza es una parte necesaria en todo espacio. Es difícil hacerla cuando padeces de alergias o no hay tiempo o alguien que ayude a hacerla, mas en espacios pequeños. Es por eso que este diminuto artefacto es de enorme ayuda ya que cabe en cualquier rincón y no tiene el valor que los otros modelos.

Si estás pensando adquirir tu prima aspiradora robot, podrias aprovechar la preventa que geekbuying ha lanzado, siendo el 1° prototipo accesible y así poder llegar a mas masa interesada en los limpiadores inteligentes, como lo es la Xiaowa Robotic Cleaner Youth Edition.

La Xiaowa Robotic Cleaner Youth Edition llega con muchos cepillos que forman un ventilador, con presión de 1600 Pa e incorpora un metodo de limpieza “tornado 3D” que de forma rápida y eficiente absorbe todo el polvo que esta en el piso o alfombra, lo cual es ideal para estar lo menos factible en contacto con las partículas de polvo.

No te angusties por el ruido, a diferencia de las aspiradoras regulares, esta trabaja de forma silenciosa, gracias a su diseño, inclusive en alta potencia, lo cual es un enorme descanso para los oídos (y además el hecho de que sea ultra notebook para llevar a todos lados y sin que pese mucho).

Xiaowa carece de sensores láser, lo cual ahorra dinero al no incluirlos, sin embargo esto no hace que sea menos inteligente, ya que emplea un algoritmo especial que se adapta al ambiente y espacios de la casa. Para esto, se ayuda de 10 sensores distribuidos en todo su cuerpo que puede descubrir obstáculos de hasta dos cm y calcular el tamaño de la habitación para poder establecer la preferible ruta de limpieza y es a prueba de enrollarse con cabellos, por lo que si teneis mascotas es ideal.

Emplea batería de 2,600 mAh, suficiente para limpiar un 4° de tamaño mediano (100 metros cuadrados), por 2.5 horas. Cuando descubre que esta al 30% de su capacidad, de forma automática regresa a su base para cargarse. Su capacidad es de 640 ml y es sencillo de bajar para limpiarse, a diferencia de tener que aspirar el polvo cuando se vacía en la enorme totalidad de los ejemplos regulares de aspiradoras (lo cual a mi en lo particular me enferma cuando lo hago sin un cubrebocas).

Es cierto que hay otras opciones mas económicas, sin embargo estas carecen de la tecnología de la Xiaowa Robotic Cleaner Youth Edition, lo preferible es que promete las mismas funciones que tiene en las gamas alta, como el sensor que descubre las escaleras y evita dar vueltas sin sentido, por lo que pese a que no tenga el mapeo 3D por láser, no se extrañará. Al equivalente que las otras, se puede utilizar con una aplicación para controlarla que se enlaza por medio de WiFi.

Así que si estás atraído en comprar esta aspiradora, Geekbuying la tiene en oferta. Su valor regular es de $ 399 USD, sin embargo con el cupón MIXIAOWA queda en $ 259.99 USD.

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario