Xiaomi ya es uno de los 10 fabricantes de smartphones más importantes por volumen de ventas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Realmente no logramos mencionar que no veíamos venir esto. Xiaomi, uno de los recién creadores Chinos relativamente nuevos en el mercado, es ya se localiza dentro del top 10 de los creadores de moviles a nivel internacional por volumen de ventas de equipos, a pesar de que la enorme totalidad de sus usuarios son de la misma China. Aunque es posible que esto cambie ahora que el “Apple de China” esta buscando extender su presencia a nivel mundial.

Xiaomi: el caballo negro de los creadores de smartphones

Xiaomi ha tomado la sexta posición en la serie donde Samsung® y Apple se localizan a la cabeza. Lamentablemente HTC® ya no se localiza dentro de los 10 creadores mas importantes, pese a que eso podría convertir con ayuda del recién lanzado One M8 y algunos otros lanzamientos recientes en la variedad media.

Pero volvamos con Xiaomi. El desarrollador de cuatro años de edad ha estado creando mucho ruido con el lanzamiento de su buque insignia para este 2014: el Xiaomi Mi3S, así como con la que será su 1ª tablets en el mercado, la cual llevará el nombre de MiPad. Además de China, ambos equipos estarán disponibles en algunos paises de así y Europa, pese a que además ya anunciaron planes para llegar a mas paises del continente americano, incorporando México.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario