Xiaomi vende 26 millones de dispositivos en el 1er. semestre de 2014

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Xiaomi es una de las marcas mas reconocidas en China, ocupando el tercer puesto en importancia movil y parte del top 10 de las marcas que mas ventas tienen en ese país. Este logro queda mas vigente que jamás gracias a la suma de equipos vendidos que consiguieron crear con cada lanzamiento. El mas nueva triunfo fue el la venta de su phablet  Redmi Note, que en cuestión de un 2° vendió 10 000 unidades. (tuvo preventas de 15 millones). Claro que ha tenido ventas que en minutos coloca 100, 000 dispositivos, como lo fue el caso del Mi3. Ahora es novedad de nuevo, porque en estos 6 períodos que han pasado del año han conseguido ubicar 26 millones de smartphones, segun dan a saber en su blog oficialasí como además en la red social Facebook.

xiaomi26 millones

Con esta foto Xiaomi revela sus ventas superiores a 26 millones en el 1° semestre de 2014.

El numero  exacto de equipos vendidos es de 26.110.000 teléfonos móviles, lo que simboliza un  aumento del 271%. Lo increíble es que esta sufra es mayor a la que consiguieron en el 2013. Las ganancias obtenidas fueron de 5300 millones de dólares, un 149% mas que el año pasado.  Su CEO, Lei Jun  a inicio de este año dijo que la meta era sacar 60 millones de unidades y esa suma ahora no suena tan descarada si siguen vendiendo como hasta ahora lo han hecho. De hecho ya han publicado que su meta para el 2015 serán  100 millones de dispositivos.

En el 2012 vendieron  7.190.000 unidades, en 2013 fueron 18.7 millones de unidades. Si hablamos que en este año tiene planes de llegar al continente americano claro su fórmula ” hardware, software mas beneficios de Internet, con precios competitivos, va a dar la lucha a marcas como Samsung. De hecho, en este año superó las ventas del Note II de la coreana, siendo 1ª vez que una marca local le gana a una multinacional. Entre el Top diez de equipos mas vendidos a nivel internacional consiguieron ubicar al Mi3 rojo y al Red Rice.

Quedan 6 períodos para terminar el 2014 y en México todavía es un misterio saber el mes(30dias) preciso en que esta marca debe brindar sus productos.

 

 

 


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario