Xiaomi usa en su tablet Mi Pad el procesador SOC Tegra K1

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hace unos días Xiaomi lanzó su 1ª tablets a la que denominó MIPad. Con un layout parecido  al iPad® e inclusive hasta en el nombre, esta florida y económica tablets china se dio a conocer. Sin embargo, no estaban presentes todas las funciones del producto. Con un tamaño de 7.9″ y el CEO de la marca asegurando que este producto es digno enemigo del iPad Mini de Apple (menos en la carcasa), ahora se sabe que es la 1ª tablets que usa el SoC de Nvidia® Tegra K1, el cual fue mostrado en el CES. Esta es una enorme posibilidad para tratar de crecer en el segmento movil donde escasas marcas utilizan los chips Tegra cuatro de NVIDIA. También ha aparecido una prueba de benchmark donde se probó su rendimiento y no le fue nada mal al acumular 39263 puntos en AnTuTu.

xiaomi_mi_pad_tegra_k1_benchmark_antutu

39263 puntos acumuló la tablets de Xiaomi.

Las funciones completas de la tablets son: pantalla IPS de 7.9″ con cubierta Gorilla Glass, dimensión de 2048×1536, 326 PPI, SoC Tegra K1 a 2.2 GHZ, dos GB RAM, version en 16/32 GB, slot de hasta 128 GB, WIFI,  cámara frontal de 5MP y trasera de ocho MP, peso de 439 gramos, funda de policarbonato con aleación de magnesio, doble bocina, batiría de 6700 mAh.

mipad1

Mi Pad es la 1ª tablets en utilizar el Soc Tegra K1 de NVIDIA.

Otro de los aspectos que se dio a saber es el precio en la version de 32 GB. Se dijo que  la de 16 GB es de 239 USD y ahora se conoce que para la de 64 GB sería de 272 USD.

mipad8
mipad7
mipad6
mipad5
mipad4
mipad3

Sigue siendo un misterio si esta tablets estará entre los productos que la marca traerá en este año a México y sobre todo, la fecha en que lo hará.

 


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario