Xiaomi se Burla del iPhone 6 Plus en un Vídeo sobre el Mi Note

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El desarrollador chino ha mostrado actualmente el nuevo Mi Note, un movil que guarda algunas similitudes con el vigente buque insignia de Apple. Ahora, Xiaomi ha anunciado un nuevo vídeo promocional en el que se burla del iPhone® seis Plus y su cámara trasera que sobresale del chasis, de forma suficiente ingeniosa todo hay que decirlo, sin embargo equivalente no han caído en la cuenta de que inadvertidamente revelan cuánto se parecen ambos dispositivos.

Hace unos días, cuando la compañia hacía oficial su nuevo movil en un evento, nos sorprendían al visualizar como Lei Jun salió a presentarlo con un iPhone® seis Plus en la otra mano. De esta forma, quiso indicar que el Mi Note es todavía mas delgado y ligero que el de Apple.

minote-iphone-6-plus-video-4

Si en algún instante pensaste que Apple® se ha entretenido de lo lindo al denunciar (con éxito) a Samsung® por infracción de patentes, habrá que visualizar qué sucede ahora que Xiaomi les ha desafiado de esta manera, no sólo subiendo al escenario con el iPhone® seis Plus en la mano, sino además con el nuevo vídeo del Mi Note en el que revelan cuánto han tomado prestado del movil de Cupertino.

Xiaomi convierte el iPhone® seis Plus en un Mi Note a sartenazo limpio

En el vídeo, Xiaomi se burla de que el módulo de la cámara del iPhone® seis Plus sobre sale ligeramente de la parte trasera, a diferencia de la forma en la que integraban este componente en generaciones posteriores. La compañia inicia el spot con mostrando una foto del movil de Apple® y ultimamente revelan una sartén para martillear en broma sobre la cámara para que encaje.

¿El resultado? Cuando dejan de dar sartenazos y se disponen a recoger el iPhone® seis Plus, vemos que se ha transformado en el nuevo Mi Note, cuya cámara primordial no sobresale de la funda trasera. Sin duda, la razón primordial por la que sirve esta broma es debido a que el movil de Xiaomi es tan similar al de Apple, comenzando por el color dorado que comparten.

Si echamos la vista atrás vemos que Xiaomi y Apple® no tienen una relación demasiado buena, es más, la compañia de la manzana ha acusado en algunas situaciones al desarrollador chino de copiarle. Pero esta vez en lugar de defenderse con palabras han determinado combatir directamente al iPhone® seis Plus para exponer las bondades del Mi Note.

Principales funciones del Xiaomi Mi Note

Además del enorme similar que tiene con el iPhone® seis Plus, el nuevo movil de Xiaomi cuenta con unas funciones suficiente interesantes. El Mi Note cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas con una dimensión Full HD de 1.080×1.920 píxeles, procesador Qualcomm Snapgradon 801 Quad-core, GPU Adreno 330 y memoria RAM de 3GB.

minote-iphone-6-plus-video-5

Por otro lado, también presentaron el Mi Note Pro que integra una pantalla de 5,7 pulgadas con dimensión 2k de 1.440×2.560 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 810 con arquitectura de 64 bits y memoria RAM de 4GB.

¿Qué os parece el vídeo del Xiaomi Mi Note en arremete contra la cámara del iPhone® seis Plus?

El capítulo Xiaomi se Burla del iPhone® seis Plus en un Vídeo sobre el Mi Note fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario