Xiaomi Redmi Note 5 en preventa por $5,800 pesos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hace poco mas de un mes(30dias) fue mostrado el Xiaomi Redmi Note 5, un movil de gama media-alta que ostenta unas excelentes especificaciones técnicas con un valor suficiente bueno para el segmento a donde esta dirigido.

Este movil causó suficiente interes entre los usuarios, quienes vieron con agrado este producto de Xiaomi. Hoy ya comenzó la preventa oficial del Redmi Note 5 con muchos de sus partnerts, entre ellos GeekBuying, una bazar china suficiente popular.

GeekBuying tiene una enorme gama de productos con precios suficientes atractivos, los envíos están asegurados y logramos pagar con tarjetas bancarias o con PayPal sin dilema alguno.

Como te mencionábamos, GeekBuying tiene en propuesta al Xiaomi Redmi Note 5 en su version con seis GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, siendo una configuración suficiente buena acompañada por el Snapdragon 636 de ocho núcleos.

En fotografía, el Redmi Note 5 tiene una doble cámara trasera de 5+12 megapíxeles con un layout parecido al iPhone® X, mientras en el frente tenemos una sencilla cámara frontal de cinco megapíxeles. 

Incluye de fábrica Android 8.1 Oreo, mientras su pantalla es de 5.99 pulgadas con dimensión Full HD+ y lo mas atrayente es su enorme batería de 4,000 mAh, agregando además un lector de huellas en la parte trasera.

GeekBuying tiene al Xiaomi Redmi Note cinco por un valor de $ 8,200 pesos ($ 311 USD) en oferta, incorporando un descuento complementario de $ 23.45 dolares al introducir el cupón “7PHONESS”. Su valor original es de $ 399 USD, por lo cual tenemos una enorme propuesta frente a nosotros.

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario