Xiaomi Redmi 5 con 3 GB+32 GB de almacenamiento en oferta especial por $2,800 pesos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Estamos finalizando el 1° mes(30dias) del 2018 y varios aún estamos aguardando el instante perfecto para renovar vuestro movil de variedad baja, media o alta, sin embargo no hallamos esa propuesta especial que nos permita disfrutar del preferible movil por el valor mas cómodo para vuestro bolsillo.

GeekBuying es una bazar china suficiente famoso a nivel mundial, fundamentalmente en su país natal debido a que entregan decenas de productos con precios razonables y los moviles de Xiaomi tienen siempre precios increibles con ofertas que no podremos resistir.

Hoy navegando en GeekBuying nos hallamos con la preferible oferta, el Xiaomi Redmi 5. Este es un movil de variedad media que apuesta por un layout con marcos diminutos al frente tanto en la parte superior como inferior en comparación con otros móviles.

Entre sus especificaciones, el Xiaomi Redmi 5 tiene una enorme pantalla de 5.7 pulgadas con dimensión HD de 1440 x 720 pixeles, siendo potenciado por un Snapdragon 450 de ocho núcleos a 1.8 GHz acompañado por 3 GB de RAM y 32 GB de archivamiento expandible con microSD de hasta 128 GB.

En fotografía, el Redmi cinco tiene una cámara trasera de doce megapíxeles y sensor frontal de cinco megapíxeles, mientras el lector de huellas esta en la parte trasera justo por debajo del flash Oled de la cámara consecutivo y sin desconfianza es suficiente rápido gracias a que integra MIUI nueve inspirada en Android® Nougat.

Además, cabe resaltar su batería de 3300 mAh con carga rápida para poder disfrutar de la preferible autonomía con el menor tiempo posible, por lo cual es suficiente aconsejable este movil de variedad media que cuenta con un valor suficiente contenido.

Xiaomi Redmi cinco esta en propuesta por $ 149.99 dolares en GeekBuying usando el cupón CANUOBIU que nos obsequia $ 20 dolares de descuento complementarios al valor ya rebajado, por lo cual tenemos una rebaja sobre rebaja para tener el preferible movil por el valor mas cómodo para vuestro bolsillo.

Cabe recordar que todas las compras hechas en GeekBuying estás aseguradas hasta el instante en que recibas el producto en la puerta de tu home y lo preferible es que tenemos distintos métodos de pago como PayPal y tarjetas bancarias de cualquier empresa.

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario