Xiaomi Redmi 4A y Redmi Note 4 llegan a México con Coppel

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Xiaomi ya tiene presencia oficial en México con Coppel

Xiaomi ya tiene presencia oficial en México con Coppel

Xiaomi es una de las marcas mas conocidos a nivel internacional debido a que enorme inventario de equipos esta compuesto por propuestas de bajo valor con excelentes especificaciones técnicas. En México aún se cuenta con la distribucion oficial de los equipos por parte de Xiaomi, sin embargo Coppel -sí Coppel- se ha responsable de importar los terminales de la marca a vuestro país de forma oficial, siendo distribuidor autorizado por Xiaomi.

Entre los equipos de la marca esta el Redmi Note 4 y el Redmi 4A, 2 propuestas bastante atrayentes por su relación costo-beneficio y ambos ejemplos ya están llegando oficial a México por parte de Coppel. Según información obtenida en la pagina de homologaciones del IFT se revelan ambos terminales en la serie de moviles certificados para su venta en México, mientras el resto de dispositivos ya se localizan a la venta en esta cadena departamental.

coppel xaiomi redmi certificados

Uno de los dispositivos ya fue avistado en una bazar de Coppel, pues en Promodescuentos apareció una difusión invitando a adquirir el Xiaomi Redmi 4A en Coppel por un valor de $ 2,899 pesos, una propuesta fascinante debido a que cuenta con una pantalla HD de cinco pulgadas, Snapdragon 425 con 2 GB de RAM y 16 GB de archivamiento interno con ranura para microSD de hasta 128 GB, mientras la cámara trasera sería de 13 megapíxeles y la frontal de cinco megapíxeles, mientras la batería disfruta de 3,120 mAh para una autonomía mas que suficiente.

precio xiaomi redmi 4a mexico coppel

En tanto, el Xiaomi Redmi Note cuatro aún no muestra en el inventario y tras una visita a la tienda, nos indicaron que llegaría en las siguientes semanas. Este movil tiene una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas con un cuerpo metálico, sensor de huellas trasero y la misma configuración de cámaras que el prototipo anterior.

Sin embargo, aún no nos confirmaron si los ejemplos serán compatibles con el LTE de México, sin embargo el Redmi Note cuatro tiene una variante con Snapdragon 625 acompañado por configuraciones de 2 GB de RAM y 32 GB internos, así como tres GB de RAM y 32 GB internos, el cual sería la que llegaría a México debido a que el Note cuatro con Helio X20 es completamente incompatible con las redes mexicanas.

Xiaomi-Redmi-4A-1

En cuanto al Xiaomi Redmi 4A existen 2 versiones, una “China” compatibles exclusivamente con las redes asiáticas, sin embargo la segunda version denominada como “Malaysia” es compatible con todas las bandas de 2G, 3G y 4G LTE de México, por lo tanto, dicha version sería la que arribaría a vuestro país.

Así que si estás atraído en adquirir un dispositivo de variedad media economico hallaras un par de atrayentes opciones en Coppel y el tema de garantías será administrado directamente por la bazar departamental, por lo cual tu compra se localiza completamente asegurada en todo momento.

Con información del IFT y Promodescuentos

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario