Xiaomi Redmi 1S inicia su viaje internacional

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Xiaomi no se quiere quedar en sus laureles en la región asiática y poco a poco va llevando a cabo sus planes de expansión internacional. Esta vez la compañia por fin ha sacado de China a unos de sus mas recientes equipos, el Xiaomi Redmi 1S, sin embargo en una version modificada que no solo es compatible con las redes de documentos de otros países, sino que viene con modificaciones en el procesador sustituyendo MediaTek por un mas confiable Qualcomm. El Xiaomi Redmi 1S viene primeramente a España, sin embargo se espera que también se pueda sacar a través de diversos canales en lo que continúa la expansión de la compañia cruzando fronteras.

Xiaomi-Redmi-1S-internacional

Xiaomi Redmi 1S viene a España por debajo de los 130 euros

Específicamente el Xiaomi Redmi 1S que viene a España es compatible con las redes WCDMA en las bandas de 900 y 21000 Mhz, y también reemplaza el procesador MediaTek por un Qualcomm Snapdragon 400 para quitarse el estigma de dispositivo ‘barato’ en lugar de ‘económico’, y la realidad es que este cambio lo agradecerán los usuarios.

Pero sobre todo hay que recalcar que la adaptación a las bandas de España y el cambio de procesador no han afectado el precio del Xiaomi Redmi 1S, pues se puede lograr por un valor por debajo de los 130 euros, dependiendo del distribuidor. Por el instante solo se puede comprar por internet, pese a que no desde el canal de Xiaomi.

Así Xiaomi se continua extendiendo fuera de China y esperemos que sus equipos lleguen pronto oficialmente a México también, pues se han descubierto los planes de la compañia de incursionar en vuestro mercado, junto a otros tantos emergentes. Recientemente Xiaomi se consolidó con el 3° desarrollador mas enorme de China.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario