Xiaomi Presenta su Smatphone “Mi Note” Junto a un iPhone 6 Plus en el Escenario

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Que la marca China Xiaomi presente un nuevo movil se esta transformando en algo habitual, sin embargo que use un iPhone® seis Plus para comparar su nuevo dispositivo con él no es nada habitual. Te hablamos todos los fragmentos de la exposición del nuevo movil “Mi Note” de Xiaomi, acompáñanos.

Nuevo movil de Xiaomi “Mi Note”

La nueva exposición del nuevo movil “Mi Note”, del 3° desarrollador de mas enorme del mundo, ha quedado casi en 2° plano, ya que de lo que mas se habla o comenta es del reto que ha propiciado Xiaomi a la marca Apple® y a su dispositivo iPhone® seis Plus.

xiaomi-presenta-mi-note-junto-iphone-6-plus-4

El propio Lie Jun ha saltado al escenario con el movil “Mi Note” en una mano y con el iPhone® seis Plus en la otra, como podrias visualizar en la foto que precede a este articulo.

“El Mi Nota es mas corto, mas delgado y mas ligero que el iPhone® seis Plus.” Las frases que ha pronunciado Lei Jun en la presentación.

No es la 1ª vez que Xiaomi desafía a Apple® o mas bien diríamos, no es la 1ª vez que Lei Jun desafía a Apple, es más, dentro de sus objetivos esta hacerse con el 1° puesto de creadores de movil del planeta y en tan solo diez años. Ya ha comenzado la compra extensiva de industrias del sector que están en auge, para poder dar  rentabilidad los servicios que ha conseguido con las ventas de smartphone.

Especificaciones del movil Xiaomi “Mi Note”

Pero dejemos a un lado las diferencias que tiene Lei Jun de Xiaomi con los de Cupertino y hablemos de las funciones técnicas que presenta el nuevo “Mi Note”, que son dignas de destacar.

xiaomi-presenta-mi-note-junto-iphone-6-plus-2

Xiaomi “Mi Note” cuenta con un grosor de 6,95mm y 161 gramos de peso, siendo cierto que es mas delgado y ligero que el iPhone® seis Plus. Usa la conocida seguridad “Gorilla Glass”, tanto en la parte frontal y su pantalla, como en la parte consecutivo del teléfono. Contará con dos ejemplos diferentes, uno básico que tiene una pantalla de dimensión 1920×1080 y 360ppi, mientras que el prototipo de variedad alta contara con una pantalla de dimensión 2560×1440 píxeles y 515 ppi.

xiaomi-presenta-mi-note-junto-iphone-6-plus-3

En su parte trasera monta una cámara de imagenes primordial de 13Mp y una frontal de 4Mp para videoconferencias. Además el movil vendrá con un procesador Snapdragon 801 de 4 núcleos a 2,5 Ghz cada uno y un procesador Adreno 330 para su GPU.

xiaomi-presenta-mi-note-junto-iphone-6-plus-5

No logramos olvidarnos de decir que además vendrá equipado con 3GB de memoria RAM LPDDR3 y una batería de 3.000 mAh que probablemente proporcionará varias horas de uso, sobre todo al prototipo con menos resolución.

Xiaomi planea inventar su propio ecosistema

Lei Jun se defiende de las criticas de plagio a Apple, diciendo que la compañia que dirige es innovadora y que en diez años van a tener decenas de patentes propias. Además además venderá electrodomésticos de la marca, como parte de su tactica de mercado. Lei Jun planea inventar un ecosistema parecido a lo que ha hecho Apple® con su marca. De instante ya son el 1° desarrollador de movil de China y el 3° en el mundo.

Te dejamos el vídeo oficial de introducción al nuevo movil Xiaomi “Mi Note”.

También puede visualizar un 1° contacto con el nuevo movil de Xiaomi en el próximo vídeo, como hemos popular gracias a iPhone in Canada.

¿Qué te parece el nuevo “Mi Note”? ¿Crees que Xiaomi terminará siendo el 1° desarrollador internacional de movil del mundo? Puedes dejar tu opinion en los comentarios.

El capítulo Xiaomi Presenta su Smatphone “Mi Note” Junto a un iPhone® seis Plus en el Escenario fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario