Xiaomi podría entrar a la bolsa de valores

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Uno de los primordiales creadores chinos que inmediatamente ha ganado adeptos es Xiaomi. Las ventas que se agotan de forma rápida de sus moviles no dejarán mentir, gracias a su precio y especificaciones, sin embargo por ahora la compañia se ha manejado de forma privada. Esto podría cambiar, de convenio con un reporte proveniente de China. Se reporta que la compañia estaría decidiendo entre la bolsa de valores de Hong Kong o  la de Estados Unidos. Todo dependerá de su análisis, el cual determinará cual de los 2 mercados le reportaría los mas altos puntajes. El precio de la compañia podría  superar los $ 45 mil millones de dólares.

Xiaomi-ceo-lei jun

El CEO de Xiaomi, Lei Jun, se localiza analizando cuál será la bolsa de valores en donde desea cotizar.

El CEO de Xiaomi, Lei Jun, dijo, cuando en abril de 2010 fundó la marca, que  iban a meterse en la bolsa de valores hasta que pasaran 5 años. Es por eso ahora es el instante de comenzar a cotizar.

Xiaomi de hecho cuenta con multiples ofertas de bancos que desean salir a la bolsa con ellos y que le han dado a conocer, que ahora es el instante ideal para hacerlo, pese a que se cree que no alcanzaría la misma suma que consiguio Alibaba al ser lanzada en el comercio bursátil en Nueva York. Esto se razones a que las tasas de interes comienzan a subir en ese comercio y el interes por las industrias de tecnología se esta enfriando.

La decisión que tome su CEO va a ser seguida con enorme interes por parte de otros países, quienes desean saber como reaccionaría el comercio de Beijing si esta compañia determina evaluar en la bolsa de Estados Unidos en vez de la nacional, en donde se da enorme peso a los sectores de la tecnología y telecomunicaciones.

Fuente: Wantchinatimes

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario