Xiaomi muestra al Mi Mix 2S

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

 

Falta una semana para el lanzamiento del Xiaomi Mi Mix 2S y la marca ya publicó los primeros promocionales del dispositivo en donde se puede visualizar la pantalla frontal siendo agarrado por el vocero Wu Yifan.

La palabra empleada es la misma usada con el Xiaomi Mi Note 3 “ una tecnología” un arte”. el layout esta compuesto por 3 bordes sin marco y uno con un diminuto espacio en la parte inferior, en donde se cree se ubica la cámara.

No se muestra la parte trasera, por lo que se cree que trae doble cámara, tal vez de forma independiente y con IA. En su interior se ubicaría el procesador Snapdragon 845. Sin desconfianza no se ve el cuerno por ningun lado.

Se  ha filtrado que saldrá una version hecha de cerámica, en capacidad de ocho GB en RAM y 256 GB en ROM. Esta información se apoya en la tabla donde muestra este equipo. A continuidad se muestra dicha tabla con las combinaciones de mayor capacidad disponibles en el mercado, con los que piensa competir Xiaomi. Sin desconfianza será la version mas económica.

Con información de Gizchina

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario