Xiaomi Mi4 aparece filtrado en foto pixelada

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Xiaomi es una de las marcas mas destacadas en China, estando en el Top diez de las que mas equipos moviles venden y la tercera considerada como mas significativo en ese país. Es además uno de los creadores que mas equipos venden a precios económicos con funciones decentes, que ya ha publicado sus planes de expansión internacional llegando inclusive a México. Uno de las líneas de moviles que vende con mucho triunfo es la Mi. En esta linea ha lanzado ejemplos como el Mi3SAhora se estaría preparando para anunciar un modelo no anunciado denominado Mi4. Siguiendo con la lógica en su numeración, sería el reemplazo del Mi3 y el nuevo prototipo insignia de la marca que muestra filtrado.

xiaomi mi4

Foto del supuesto Mi4 de Xiaomi.

La imagen filtrada muestra en blanco y negro mostrando 2 Mi4 en esos 2 colores con los documentos de la pantalla pixelados. Aunque no se ve con claridad, se indica que este dispositivo tiene un cuerpo metálico con marcos muy delgados. En su interior tendría un procesador de cuatro núcleos, cámara trasera de 16 MP y supuesto f/2.0 para tomar imagenes en bajas condiciones de luz. Otros documentos que se mencionan es una pantalla de 5″ con 300ppi de densidad, dimensión posible de 720×1280 y 4G LTE.

Se espera que para su venta se anuncie en su sitio web(www) con una serie para que los interesados dejen sus documentos y así, al tener habilitada el equipo, sean los  primeros en enterarse y comprar el móvil.En China esta tactica ha tenido tanto triunfo que los moviles se agotan en minutos. Ejemplo de esto es el Xiaomi Redmi Note, su phablet que en cuestión de un 2° vendió 10 000 unidades.

 


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario