Xiaomi Mi Note Pro

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El dia ya estaba denominado y simplemente era cuestión de permanecer para que llegase. Hoy por fin Xiaomi, la enorme firma china que busca agresivamente expandirse fuera de las limites de su país natal y que poco a poco lo ha logrado, ha mostrado su nuevo movil insignia el Xiaomi Note Pro, dispositivo que viene como una excelente apuesta a plantar cara a los todavía no-anunciados estandartes de las demás marcas que dominan el mercado, con excepción de LG® que ha mostrado ya el LG G Flex 2que probablemente en los próximos meses, sobre todo con el MWC a pocas semanas de llevarse a cabo, inundarán el ecosistema tecnologico para continuar con la interminable guerra de los smartphones.

Xiaomi-Mi-Note-Pro(1)

Esta poderosa phablet viene como la version vitaminada del además recién mostrado Xiaomi Mi Note, mismo que además se lanza raudo y rápido al segmento phablet, sin embargo con especificaciones de menor rango, sin embargo igualmente muy buenas. Es mencionar Xiaomi busca combatir sin piedad los segmentos premium y alto del comercio con estos lanzamientos.

Esta version de la phablet de Xiaomi cuenta con el mismo panel de 5.7 pulgadas de su pariente menor, sin embargo que se va hasta la dimensión QHD (2560 x 1440 pixeles). Como es de esperarse además esta protegido por Gorilla Glass tres con tratamiento 3D en la parte trasera y tratamiento 2.5D en la parte correspondiente a la pantalla para una mayor resistencia.

Otro de los aspectos que lo diferencian respecto al otro prototipo mostrado en el mismo evento es el chipset, pues esta version ocupa el monstruoso Snapdragon 810 y una GPU Adreno 430. Como es de conocimiento general, este SoC cuenta con 8 núcleos en arreglo big.LITTLE y soporte para arquitectura de 64-bits así como conectividad a  redes LTE Cat. 9.

Hablemos de la memoria, otro aspecto que recibe un upgrade respecto a su pariente menor. El Xiaomi Mi Note Pro se convierte en el 2° movil en portar cuatro GB de memoria RAM, siendo el 1° el ASUS Zenfone 2mientras que la memoria interna se conserva en los 64 GB internos. Ambas cámaras fotográficas se llegaron sin cambios.

Especificaciones técnicas Xiaomi Mi Note Pro

  • Pantalla de 5.7 pulgadas y dimensión Quad HD con seguridad Gorilla Glass 3
  • Chipset Snapdragon 81o con procesador octa-core y soporte para 64-bits
  • 4GB de RAM
  • Memoria interna de 64 GB
  • Android 5.0 Lollipop con MIUI 6
  • Cámara trasera de 13 Mpx con flash Oled de doble tono y OIS
  • Cámara delantera de cuatro Mpx
  • Batería de 3,090 mAh
  • QuickCharge 2.0
  • Sonido Hi-Fi
  • Conectividad a redes LTE Cat. 9
  • Medidas de 155.1 x 77.6 x 6.95 mm y 161 gramos de peso

Como es de esperarse, el valor de este dispositivo además se eleva respecto al de su pariente menor, sin embargo no es un enorme cambio. Siendo la version con 64 GB de memoria interna la unica disponible, alcanza un valor de próximamente $ 532 dolares al cambio de la moneda, nada mal para un dispositivo con sus características.

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:,

Agrega tu comentario